15 septiembre 2016

Matías a Samantha continuación

Primera parte: https://goo.gl/X4qB72

Decía Spinetta, "acercate, sin acercarte, como un puente que salte la distancia". Amame sin depender de mí y no me hagás a mí convertirme en parte de vos sin siquiera saber que en verdad es lo que querés. 

¿Cómo sabemos que  lo que queremos realmente es lo que necesitamos?


Dejá de intentar encontrarle una explicación y un por qué a todo. Decime mejor que hoy querés verme, que vayamos al teatro o a andar en bicicleta cerca de tu casa. No le des vuelta al cariño que te doy porque no se mide en grados iguales, ni se percibe desde un solo punto. 


No puedo prometerte un mañana, no puedo darte el aliento y los ánimos de seguir ahí si claramente no estás consiguiendo lo que buscás ¿Que si te quiero? Con todo el corazón ¿Por cuánto? No sé. 


Te llamo más tarde, ¿si?


Beso,


Sami.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te dedicaría miles de poemas, los más cursis y necios que podás imaginar, hasta una canción de Arjona que diga que duele verte con un tipo que le faltan las ideas y le sobran argumentos. Me bajaría Whatsapp solo para decirte buenas noches y después lo borraría todo un día hasta que me toque decirte buenas noches otra vez. 

Te deseo todas las cosas buenas de este mundo. Ojalá que algún día le des la oportunidad a alguien de quererte con todas las ganas del mundo. 

Estoy entre si mandar este mail o no. Quiero cerrar esto y nada más fingir que todo pasa y que me conformo con el amor que decidís que es el que te está sobrando. Podría llamarte en la noche y decirte que vayamos por una birra, igual y lo mando, sí, sí, lo voy a mandar. 

No quiero reclamar un lugar en tu corazón, eso es casi tan traumático como leer Coelho en tus clases de poesía, ¿a quién se le ocurrió que ese nabo era poeta? Prefiero pagar terapia antes de comprar una agenda suya. 

Me fui por la tangente, volví, hola, adiós para siempre, Samantha, que estés bien, pero no tan bien como para que me extrañés de vez en mes, (cito a Arjona otra vez, no valgo nada). 


Beso,

Matías.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me duele un poquito todo esto, no te vayás, vení a darme un beso de esos lindos que me gustan, mandame canciones por el mail y llename la bandeja con videos de Youtube de niños que se caen de maneras extremadamente graciosas. No, mentira, qué egoísta.

Perdón porque no puedo quererte al mismo nivel que vos a mí.

Me voy a morir cuando subás una foto de alguna rubia hermosa que te va a dedicar fragmentos de canciones trilladas, ojalá de una banda "britpop" que diga algo como que es viernes y estoy enamorado, pero todos los días no me importa nada, solo si llega viernes estoy enamorado, qué inconsistente sos, Roberth. 

Te dejo ir, te quiero igual y espero que logrés ser muy feliz. Ojalá encontrés el amor y podás medirlo en números y cantidades, sos muy, muy Virgo.

Voy a firmar esta carta con algo como:

Siempre tuya, 


Samantha


PD: Spinetta también dijo que lo mismo da correr o parar, yo te sigo casi sin necesidad, un refugio es lo mejor con el cuerpo de los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario