29 junio 2016

Te cuento porque estoy muy bien

Ayer salí con alguien que no eras vos. Fuimos a tomarnos una birra, metafóricamente hablando.

Hablamos de su ex novia, obvio, y yo no le dije ni una sola palabra sobre vos. Me miraba mucho la boca y eso me recordó un poco a lo que vos hacías, mirarme la boca y luego besarme tal cual película de amor fuese.

Al rato de estar en el bar llegaron sus amigos, no me cayeron mal, pero tampoco hice mucho esfuerzo porque me agradaran. Uno de ellos recién había sido despedido y nos invitó a todos a una ronda de shots, odio los shots, pero odio más la gente que invita a otra a tomarse una ronda.

De regreso a su casa, me di cuenta que manejaba un carro automático, hice que no había visto nada, pero viste que me muero por la gente que maneja marchas, y sí, yo sé que siempre te pareció una estupidez, pero sé que te encantaba que a mí me encantara que vos manejaras marchas, te veías tan lindo.

En su casa encendió la tele y tenía ese canal donde la gente averigua el precio "real" de las cosas, el volumen estaba muy alto, me imaginé que había cogido con alguna chica horas antes  y no quería que escucharan sus vecinos y ahí estaba yo de nuevo, creando un mundo que ni sabía si había pasado.

Me mostró su cuarto y terminamos cogiendo. Yo pensaba mucho en vos y en un momento quise llorar. Yo ya sé que tengo que superarte y dejarte ir, pero es que mientras cogíamos me tomó fuerte la mano y me dijo que le parecía muy linda y eso me desarmó, ¿sabés? No coincido que otra persona me pueda ver linda si no sos vos.

Quería salir del cuarto y llamarte y por quinta vez cortar antes del tercer timbre. Igual pasó, no la pasé mal, pero tampoco fue mi noche de bodas, bah, es coger. Supongo que ahora es tan normal como ir al supermercado y decirle a la cajera que no querés bolsita plástica.

Olía bien y su casa estaba muy ordenada, pero había ropa sucia tirada por todo el cuarto, unas tennis blancas desgastadas muy cerquita de su cama y me parecieron lindas, sentí ganas de sacar una foto, subirla a Instagram y que te murieras por saber de quién eran, no lo hice igual. Tenía un poster gigante de "Back to the Future" y ahí va, de nuevo, me recordó mucho a vos; estúpida película increíble.

El otro día le hice una broma y no la entendió o creo que del todo no me respondió,  me hice la que no me importó, pero en el fondo estaba devastada ¿Si no entendés mis bromas, cómo vamos a pasar juntos en las fiestas familiares? Me pregunté, al final solo sonreí y él me dijo que me quería, que me quería... ¿Qué clase de persona te dice que te quiere después de no hacerte caso en una broma? Es un tipo especial, no lo niego.

Es músico, tiene una banda y qué poco me importa.

No tenemos nada en común, tiene cara linda, pero no sé cómo decirle que no quiero apegarme a él para sufrir después porque no me llama, porque no me quiere y porque quiere a todas menos a mí, y tras de eso no tenemos nada en común y eso me va a matar, vas a ver que me va a matar, vos me conocés bien y sabés lo mucho que me afecta no ser el centro de atención de alguien.

Si yo no le hablo él me habla de cualquier cosa y para mi hablar de cualquier cosa es gastar el tiempo,eso me lo enseñaste vos.

Cuando no sabe qué decir, me mira y me dice que me veo linda, me parece hermoso que diga eso, aunque a veces siento que lo dice porque no tiene otra cosa que decir y eso me desgasta. No quiero verme linda, no quiero pensar que lo dice por decirlo, quiero que vos me veás linda y me lo digás siempre ¿Imposible, no?

Discutimos por cosas tontas y generalmente ninguno tiene la razón, aunque siendo honesta, por lo general la tengo yo.

Pero acá estoy, hablándote de otro, intentando dejarte atrás, pero me cuesta mucho, es inevitable compararte con cada ser humano que me habla. Odio comparar tu risa con la de los demás, tu humor extraño, único e increíble. Sos tan gracioso que me acuerdo de tus chistes y me río aunque quiera llorar.

Te extraño porque odio sentirme sola, aún así cuando hoy estoy acompañada, aún así cuando le miento al mundo y te juro que me creo que lo quiero, pero es más como un quiero quererte, necesito quererte ¿Por qué todo lo asocio con tu cara de nabo? Desaparecé ya.


2 comentarios: